Deniss Cabrera/MO

Con una inversión de 2 millones 227 mil 753 pesos se pavimentará la calle José María Leyva en la colonia Cajeme, trabajos que incluyen la rehabilitación de la infraestructura de agua potable y drenaje sanitario.
La obra contempla el tramo que corre entre las calles Venustiano Carranza y Abelardo R. Rodríguez, con lo que se verán beneficiados cerca de 20 mil habitantes del sector.
Durante el arranque de los trabajos, el alcalde Javier Lamarque Cano, señaló que existe el compromiso de que una vez que se concluya con esta cuadra, se pavimentará también el tramo que corre de la Abelardo L. Rodríguez a la Ignacio López Rayón.
Mencionó que se espera que con estos trabajos no solo se mejore el tránsito para los automóviles, sino que también se dé solución a los problemas de drenaje.
Por parte del comité de vecinos de la colonia Cajeme, se solicitó al presidente municipal el apoyo para atender el problema de drenajes y la rehabilitación de la calle Pascual Ayón entre Carmen Serdán y Aquiles Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *