Clara Aragón / MO
La construcción del Parque Gratitud registra un avance del 60% y se proyecta que abra sus puertas al público en 2026. Para continuar con este proyecto comunitario, el comité lanzó la campaña “Mes de la Gratitud”, una iniciativa que invita a ciudadanos, empresas e instituciones a sumarse a la creación de este espacio urbano hecho por y para la comunidad.
De acuerdo con Grace Ricaud, directora del Parque Gratitud, la campaña dará inicio el 1 de noviembre y se mantendrá durante todo el mes. El objetivo es que cada persona o negocio de Ciudad Obregón convierta su agradecimiento en un legado tangible para la ciudad.
Actualmente, ya se cuenta con 75 aliados, entre empresas locales e instituciones educativas que se han sumado al esfuerzo durante octubre.
Es la primera edición del “Mes de la Gratitud” y se busca que se convierta en una tradición anual, no solo para recaudar fondos, sino también como una forma de agradecer, participar y dejar huella. Además, la comunidad puede unirse compartiendo mensajes y acciones de gratitud a través de redes sociales.
Quienes deseen contribuir con una donación pueden obtener más información en el sitio web www.parquegratitud.org (https://parquegratitud.org/) o contactando a cualquiera de los 75 aliados del proyecto.


