Óscar Félix/MO
La “Ruta de las Mujeres”, es un evento clave para el fortalecimiento del tejido social, actividad que ha concluido exitosamente, así lo confirmó la titular del organismo.
Marina Herrera, responsable de la iniciativa, expresó su agradecimiento a la ciudadanía y a los colaboradores, destacando el logro de un impacto positivo y tangible en la comunidad.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron a la Ruta de las Mujeres. Su participación activa y entusiasmo hicieron de este evento una experiencia enriquecedora para todos”, declaró.
La titular resaltó que la organización de diversas actividades permitió que el proyecto beneficiara de manera directa a múltiples colonias, logrando un objetivo fundamental: fortalecer el sentido de comunidad y el apoyo mutuo entre los vecinos.
También extendió un agradecimiento especial a las figuras públicas y privadas que apoyaron la jornada.
“Extendemos nuestro agradecimiento a las distinguidas personalidades que nos acompañaron cuyo compromiso y solidaridad fueron fundamentales para el éxito de la jornada”, puntualizó Marina Herrera.


