El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, expresó sus condolencias a las familias y seres queridos de las personas que perdieron la vida en el incendio que se registró este sábado en un local comercial del Centro de Hermosillo.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal lamentó los hechos y aseguró que el Gobierno del Estado brindará atención puntual e integral tanto a las víctimas como a sus familiares.
“Expreso mis más profundas condolencias a las familias y seres queridos de las personas fallecidas en el incendio ocurrido hoy en el Centro de Hermosillo. El Gobierno del Estado brindará atención puntual e integral a las víctimas y a sus seres queridos. Asimismo, he instruido que se lleven a cabo todas las investigaciones correspondientes”, publicó Durazo.
El gobernador también señaló que las autoridades estatales ya realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades continúan trabajando en el lugar de los hechos; del siniestro aún se tienen datos preliminares que hablan de 22 personas sin vida.


