Martín Mendoza ]/ MO

Solo hierros retorcidos quedaron la mañana de este martes al chocar e incendiarse un tráiler; el chófer logró ponerse a salvo

El percance y siniestro ocurrió poco antes de las 6:45 horas a la altura del kilómetro de carretera internacional al norte de la caseta de cobro de Esperanza.

Aunque personal del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón mantenía controlada la situación hasta casi las diez de la mañana el vehículo de carga continuaba ardiendo.

Fue sobre el carril de norte a sur, dónde se produjo el impresionante accidente a un kilómetro de la caseta de peaje

Sucedió donde inicia la carretera del libramiento oriente sitio en que el tráiler marca Kenworth, se chocó contra una valla de contención metálica.

Tras el impactó, el tráiler que transportaba material de plástico estalló en llamas logrando salir el conductor ileso y de esta forma se puso a salvo.

De inmediato, se movilizaron al lugar dos máquinas extintoras y seis “apagafuegos”, quienes ya llevaban más de tres horas luchando contra las llamas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerró la circulación en un tramo de aproximadamente doscientos metros para apoyar a Guardia Nacional –División Carreteras–.

También acudieron soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el área y brindar seguridad a personal que labora en el lugar del accidente.

Los daños se cuantificaron en aproximadamente poco más de dos millones de pesos, al quedar el tractor y la caja totalmente destruidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *