Deniss Cabrera/MO

Este año fue complicado para los vendedores de flores que se instalaron sobre la calzada Villanueva rumbo al Panteón del Carmen, pues hubo quienes solo lograron recuperar la inversión de las flores pero hasta este día no han obtenido una ganancia real.

“Ha estado muy solo” y “lento pero ha salido” expresaron los vendedores, quienes después del Día de Muertos han permanecido en el lugar e incluso han bajado los precios para intentar vender un poco más.

Isauro Rocha, vendedor de flores, señaló que el trabaja en el panteón viejo, sin embargo, tras no haber tenido venta se movió a la calzada para intentar recuperar un poco más de la inversión.

Señaló que este año el precio de la flor fue más alta, pero lo que realmente les afectó es que hubo más productor que demanda, ya que llegaron muchos camiones a la ciudad para vender flores.

Cabe mencionar que a través de redes sociales se compartió la historia de una señora que la noche del lunes optó por regalar las flores que le quedaban antes de que se marchitaran, pues no logró vender la mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *