Por Lorenza Sigala
Durante la madrugada de este martes, un ataque armado registrado en la colonia Miradores dejó como saldo a dos hombres sin vida, en hechos relacionados con presuntas actividades del crimen organizado.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 02:20 horas del martes se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Cerro Colorado y Lucero.

Al arribar al sitio, agentes municipales y personal ministerial localizaron a dos personas sin vida, una dentro del inmueble y otra en la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Adrián, de 40 años, originario de Hermosillo, y Carlos, conocido como “El Chino”, de 30 años, ambos con domicilio en la zona. Según información recabada en el lugar, un grupo de al menos cuatro personas armadas llegó en un vehículo sedán oscuro, ingresó al domicilio y sometió a “El Chino”, atándolo. Posteriormente, lo obligaron a realizar una llamada telefónica.

Minutos más tarde arribó al sitio Adrián acompañado de su pareja. Al descender del vehículo, fue agredido a tiros, quedando sin vida en el exterior del domicilio. Dentro de la vivienda, “El Chino” también fue ejecutado con un disparo en la cabeza. En la escena se aseguraron once casquillos percutidos calibre 9 mm, dos proyectiles y una motocicleta en estado de abandono.

Una mujer que se encontraba en el lugar presenció parte de los hechos y brindó información a las autoridades, mientras que otra persona, identificada como amigo de las víctimas fue privado de su libertad y es señalado como quien habría guiado a los agresores al sitio. Ambas versiones se encuentran bajo investigación.

El caso quedó a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y lo cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *