Martín Mendoza/MO
De varios impactos de bala, un motociclista fue ultimado por tipos no identificados, en la colonia Libertad, la tarde de este martes.
En punto de las 15:00 horas, se activó el código rojo para alertar a las autoridades sobre lo acontecido en calles Rio Moctezuma entre Río Tula y Soto La Marina.
Se trata de Brandon L. D., “El Titi”, de 20 años y con domicilio en ese mismo sector del sur-poniente de la ciudad.
Su cadáver quedó tendido en medio de la Rio Moctezuma, tras penetrar en su humanidad varios proyectiles de arma de fuego.
Aunque socorristas de Cruz Roja atendieron el llamado de inmediato, el joven motociclista ya no contaba con signos vitales.
En las inmediaciones del sitio donde quedó el cadáver, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
A la área que previamente fue acordonada por representantes de la ley, ingresó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Como parte de la diligencia legal, aseguró indicios balisticos y procesó la escena de la muerte con respaldo de policías ministeriales.
Ahí mismo “El Titi” fue identificado por familiares que retiraron la motocicleta que conducía, al momento de convertirse en el cuarto ejecutado de noviembre.
El abatido cuerpo fue llevado a una plancha de descanso del anfiteatro, para que médicos forenses le practicaran la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *