Jesús Palomares/MO
Por no cumplir con las medidas de seguridad, un comercio fue suspendido ayer por autoridades de Protección Civil de Navojoa; con esto, suman cuatro negocios cerrados, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.
El jefe de Protección Civil y Bomberos de Navojoa precisó que fue el comercio de ropa “Elección”, ubicado en la calle Guerrero y García Morelos, el que fue suspendido, junto a tres tiendas Waldos.
“Cualquier negocio que incumpla las medidas de seguridad, que no tenga salidas de emergencia, rutas de evacuación, extintores o que no tenga vigente su programa interno de Protección Civil será suspendido. Cero tolerancia”, enfatizó.
Se va a reevaluar la seguridad del 100% de los negocios que existen en el municipio, aseveró, debido a la tragedia ocurrida en la ciudad de Hermosillo.
“Cabe señalar que Navojoa tiene un área técnica de Protección Civil y continuamente está evaluando todos los establecimientos del municipio; no es algo que vayamos a empezar a hacer tras esta lamentable tragedia”, apuntó.


