El equipo catalán igualó 3-3 en Bélgica tras un cierre lleno de polémica y errores defensivos

El Barcelona tuvo mucha suerte al empatar 3-3 en su visita al Club Brujas en la cuarta jornada de la fase liga de la Champions League 2025, en el que tuvo que levantarse tres veces para evitar la derrota, que se evitó gracias a una decisión polémica del árbitro.

El inicio del partido fue frenético, con el Brujas sorprendiendo con un gol de Nicolo Tresoldi en el minuto 6 al que respondió Ferran Torres dos minutos después, pero en un tiro de esquina a favor, el Brujas anotó el segundo por medio de Forbs en el 17.

El Barcelona de Hansi Flick dominó la primera parte, pero dos remates se estrellaron en el poste, más una clara acción de Ferran Torres, quien falló solo ante el portero en el 45.

En el segundo tiempo, Lamine Yamal hizo una espectacular jugada para empatar con un golazo en el 61.

El Brujas poco se ocupó de las figuras del Barcelona y se adelantó una vez más con el segundo gol de Carlos Forbs, en un contragolpe que volvió a exhibir la endeble defensa del equipo catalán.

Para seguir con el desordenado encuentro, Lamine Yamal provocó el autogol de Christos Tzolis en el minuto 77, para un empate 3-3 que dejaba abierto el partido.

En el último minuto del partido, una jugada polémica marcó el cierre del partido, cuando Vermant le robó el balón a Szczesny en el área y anotó, pero el VAR señaló falta, por lo que se mantuvo un empate que debió agradecer el Barcelona porque maquilla su mala actuación defensiva y lo deja con siete puntos, lejos de los líderes de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *