Martín Mendoza/MO
Pérdidas materiales por más de cuarenta mil pesos dejó el choque de pick up contra autobús suburbano al salírsele un neumático.
El inusual percance se originó poco antes de las 14:20 horas de este miércoles, en calle 200 entre bulevares Colonial y Antonio Caso, frente a Urbi Villa del Rey.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en el autobús suburbano, que se dirigía a la Comisaría de Pueblo Yaqui.
El vehículo causante del accidente es marca Ford, F-150, línea Lobo, modelo 2010, color blanco, tripulado por Pedro D. Q., de 40 años.
Mientras que la unidad de pasaje es Fraightliner, 2007, con número económico 126, conducido por Cristian Eduardo C. R., de 44 años.
El pick up circulaba por la 200 de poniente a oriente y al desprendérsele la llanta delantera izquierda invade carril e impacta el costado central izquierdo a la altura de los neumáticos posteriores del camión suburbano que iba de oriente a poniente.
Tras la colisión ambas unidades detienen la marcha en la norte de la 200, estimándose que autobús resintió daños estimados en treinta mil pesos y el pick poco más de diez mil.
Elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota de lo sucedido para los efectos correspondientes, aunque el conductor del pick up, ahí mismo pagó los daños al operador de unidad del servicio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *