Deniss Cabrera/MO
Así se encuentra la calle Luis Cajeme de la colonia Rodolfo Félix Valdez en la comisaría de Pueblo Yaqui, donde desde hace meses se han formado “Lagunas” de aguas de drenaje a lo largo de la vialidad.
De acuerdo con los vecinos del lugar el agua estancada es de las lluvias y de las fugas de drenaje que existen en diversos puntos de la calle, lo que ha dañado la terracería y afectado a los automovilistas.
Los encharcamientos se han formado en distintos puntos, como en el tramo de la Luis Cajeme que corre entre Fabiola González de Kuraica y Baudelio Lugarlo, así como en las cuadra entre las calles Eligio Borquez y
Francisco Ayala.
El mal estado de la vialidad provocó que se habilitara una ruta alterna sobre un predio agrícola con el que colinda la colonia, sin embargo, las fugas de agua han provocado que el paso también se dificulte en esta zona.
Ante esta situación los vecinos han solicitado en más de una ocasión que se atienda el problema, esto debido a que el agua estancada es un foco de infección, misma que incluso se encuentra enlamada.


