Fabiola Navarro / MO
Ante la reciente encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que arrojó que solo un 33% de la población tiene confianza en la Policía Municipal, el acalde, dijo que desde el inicio de su administración se ha trabajado en temas de proximidad ciudadana y mejoras de condiciones laborales, conscientes de que los elementos exponen su vida.
Asimismo, destacó que se emprendieron otras acciones para mejorar el trabajo de la corporación, como la adquisición de patrullas, armamento, uniformes, así como incentivos salariales.
“Hay que reconocer ese trabajo de la policía donde incluso se expone la vida, para proteger la seguridad de las y los cajemenses en nuestro municipio”, resaltó Carlos Javier Lamarque Cano, al ser cuestionado sobre los bajos niveles de confianza hacia la corporación”.
“Seguimos trabajando con ellos, hay programa de seguridad y proximidad social muy importantes, de capacitación para combatir la delincuencia, como para su relación y el respeto a los derechos humanos”, puntualizó.


