Un agente de la Policía Municipal de Cajeme fue detenido el pasado viernes en el municipio de Guaymas, luego de que el vehículo en el que viajaba presentara reporte de robo en Estados Unidos.

La unidad, es un Nissan Sentra, que fue asegurada por autoridades federales al detectarse su estatus irregular.

El elemento detenido fue identificado como Juan Carlos G. A., quien se encuentra comisionado al área comercial dentro de la corporación municipal de Cajeme.

La intervención se dio durante una revisión vehicular en territorio guaymense, donde se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo vigente en el país vecino.

Tras su aseguramiento, el agente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes, el caso fue canalizado a la autoridad federal debido a que se trata de un vehículo con estatus de robo en el extranjero.

La Fiscalía General de la República inició el proceso penal respectivo por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, esto conforme a las disposiciones legales aplicables en materia federal y el Nissan Sentra quedó bajo resguardo mientras se desarrolla el proceso jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *