Las oficinas del Registro Civil del municipio de Guaymas fueron suspendidas temporalmente luego de que Protección Civil Estatal detectara riesgo estructural en el edificio donde operan, los cuales se presentaron tras los sismos registrados el pasado viernes.

El cierre se dio después de que una parte del techo se vino abajo, generando preocupación entre empleados y usuarios que a diario acuden a realizar trámites como registros, actas y matrimonios.

Inspectores de Protección Civil acudieron al lugar y, tras una revisión, determinaron que el inmueble no cuenta con las condiciones de seguridad adecuadas, por lo que procedieron a colocar sellos de suspensión y prohibir el acceso.

Hasta nuevo aviso, las puertas del Registro Civil permanecerán cerradas, mientras se llevan a cabo los trabajos de evaluación que permitan garantizar la seguridad tanto del personal como de la ciudadanía.

Además, tras los sismos que se registraron, tambien se llevaron a cabo revisiones estructurales en diversos edificios con el fin de detectar afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *