Martín Mendoza/MO
Entre el ejido “El Castillo” y la “T” de Bácum, sujetos no identificados intentaron interceptar al conductor de un vehículo y al no detener la marcha le dispararon sin que lograran su objetivo.
El atentado fue reportado aquí poco antes de las 17:20 horas de este lunes, en calle Kino frente a Arena ITSON, hasta donde llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones.
De acuerdo al reportante Ernesto M. S., de 37 años, oriundo de Navojoa, y conductor de un pick up, color guinda, dijo que al venir del poblado “El Castillo” comenzó a seguirlo un pick up Cheyenne blanco, modelo reciente.
A la altura de la “T” de Bácum, se unió a la Cheyenne, una Suburban, blanca, también de modelo reciente y entre ambas unidades intentaron cerrarle el paso sobre la calle Base.
Al hacer caso omiso el reportante de detener la marcha, uno de los tipos que viajaba en la Cheyenne le efectuó detonaciones.
Los desconocidos lo siguieron hasta el panteón Jardín Misión que se localiza adelante de la Comisaría de Providencia. De ahí se regresaron.
Aunque la Tacoma no presentó impactos de bala, si tiene daños por choque en la parte lateral de la defensa del lado derecho.
Tras ponerse a salvo, el hombre prosiguió por la calle Base para trasladarse a esta ciudad, donde reportó lo sucedido ante agentes de los distintos cuerpos policiales.
El reportante fue orientado para que acudiera a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia ante el Ministerio Público.
En esa instancia haría la denuncia correspondiente tras el atentado, en una zona de elevado riesgo, en el Valle del Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *