Redacción/MO
Pese a que en Hermosillo existen distintos criterios sobre la operación de establecimientos nocturnos, la Unión de Bares y Cantinas aseguró que sus afiliados cumplen con las medidas exigidas en materia de Seguridad y Protección Civil.

César Duarte, presidente del organismo, indicó que los 40 centros nocturnos integrados a la asociación realizan capacitaciones junto a las autoridades para mantenerse al día en los protocolos que protección civil solicita para la operación.

“Buscando mantenernos actualizados en todos los aspectos de seguridad”, dijo.

Además, explicó que desde inicio del año está en marcha una campaña para renovar dictámenes de protección civil y actualizar al personal de cada local.

Finalmente, detalló que estas acciones incluyen supervisiones constantes al uso y mantenimiento de extintores, además de verificar el funcionamiento de puertas de emergencia y sistemas de alarma contra incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *