El no ceder el paso a vehículos de emergencias provocó que ambulancia de Cruz Roja fuera chocada por una vagoneta en céntrica confluencia vial.
Por fortuna no hubo lesionados solo pérdidas materiales por el orden de los cuarenta mil pesos.
El accidente se originó alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, en 6 de Abril y 5 de Febrero.
Como presunto responsable figura Martín Alonso R. N., de 29 años. Tripulaba una vagoneta Dodge Ram, con caja seca, modelo 2019, color blanca.
En tanto que la ambulancia es marca Ford, línea Tránsit 350, edición 2025, con número oficial Son-340. Era manejada por Jesús Antonio R. B., de 51 años.
Se informó que la unidad de emergencia se desplazaba con dispositivos de seguridad y sirena encendida por la 6 de Abril de poniente a oriente y al llegar a la 5 de Febrero es chocada en su parte lateral derecha con el frente total de la vagoneta que no le cedió el paso.
La vagoneta circulaba de sur a norte por la 5 de Febrero y tenía el semáforo en luz verde, pero el conductor no detuvo su marcha para ceder el paso a la ambulancia.
Elementos de vialidad urbana se hicieron cargo de realizar un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social.


