Deniss Cabrera/MO
Después de dos días de mantener sus puertas cerradas al público, este miércoles el Mercajeme abrió de nuevo, esto tras una verificación de Protección Civil en la que se confirmó que los locatarios cumplieron con las medidas de seguridad.
En un recorrido por el inmueble se pudo apreciar que los pasillos, así como los techos fueron despejados con el retiro de mercancía, misma que fue colocada en lo delimitado por las líneas amarillas.
El administrador del mercado, Esteban Valdez Gazcón, informó que algunos locales siguen trabajando en reparaciones de instalaciones eléctricas y en el reacomodo de mercancía, sin embargo, se les dio la oportunidad de operar de nuevo.
“Protección Civil había encontrado inconsistencias en las líneas eléctricas en algunos locales, se dio el plazo, pero al ser un trabajo minucioso no alcanzaron, nos dieron la oportunidad de continuar trabajando” dijo.
Expuso que por parte de Protección Civil se les notificó que las próximas revisiones serán directamente en los locales, por lo que, en caso de no cumplir, el cierre será de manera individual.
Para el arranque del Buen Fin se va a estar trabajando de manera normal, ya que esperan que todo esté listo, dijo, pues ya fueron subsanadas todas las observaciones que se realizaron tras la inspección del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *