Jesús Palomares / MO
Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio en Waldo’s, autoridades municipales y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Mayo dieron inicio al Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre.
Federico Llamas Aréchiga, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, pidió un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, tragedia que, dijo, consternó a todo el país.
“Recordar este hecho tan lamentable que consternó a Navojoa, a todo nuestro estado de Sonora y a todo México; fue una situación sumamente difícil que seguimos recordando y que a todos nos duele mucho”, subrayó.
En el marco del 15 aniversario del Buen Fin, Adrián Islas Belderraín, presidente de Canaco Navojoa, indicó que se espera una derrama económica de 15 millones de pesos en la ciudad y de 200 millones de pesos a nivel nacional.
“Este día es muy importante para Navojoa y para todo México. Es el momento en que todos nos concentramos para apoyarnos entre nosotros; es la oportunidad de aprovechar y hacer nuestras compras de la mejor manera posible. Hoy inicia el Buen Fin”, comentó.
El arranque del programa se llevó a cabo en el estacionamiento del Mercado Municipal, el cual permanece suspendido desde ayer por irregularidades en las medidas de seguridad del inmueble.


