Martín Mendoza/MO
Dos tipos con armas de fuego, despojaron de vehículo a señora y luego lo utilizaron para movilizarse y cometer al menos dos asesinatos en el sur de la ciudad.
El violento robo ocurrió en calles Dimas y 100, en el fraccionamiento Los Ángeles, poco antes de las 21:30 horas del miércoles.
De acuerdo a la afectada, Diana Paola A. R., el automóvil ahora robado es un sedán, marca Chevrolet, Aveo, color gris oscuro y con placas de Sonora.
Cómo características tiene marcas amarillas en el lado derecho, abolladura en el cofre y la portezuela derecha no trae manija, ni tapadera del tanque de gasolina.
La reportante expuso que cuando circulaba en compañía de sus hijos fue interceptada por dos individuos que viajaban en una motocicleta.
Uno de los sujetos, portaba un arma larga y tras dejarse ver lo que parece ser es un fusil, la obligaron a descender del vehículo junto con sus vástagos.
Después uno de ellos, se puso al volante y huyeron por la calle rumbo al bulevar Las Torres bajo las sombras de la oscuridad.
Trascendió que la unidad automotriz fue vista en dos lugares donde la misma noche del miércoles se cometieron dos asesinatos.
Hasta ayer se desconocía el paradero del vehículo por lo que no se descarta que aparezca abandonada en las próximas horas.


