“Es un cruce muy conflictivo, seguido hay accidentes a mi casa ya se metió un carro”, expresó la señora Rosio Savedra con respecto al cruce de las calles Otancahui y Allende a la altura de la colonia Fovissste 1, al norte de Ciudad Obregón.
Precisamente la fémina presenció el accidente que se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado en donde un motociclista se impactó contra una camioneta.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de tránsito, el motociclista se desplazaba por la calle Otancahui de norte a sur, quien al llegar a la calle Allende no hace alto correspondiente y se estampa a un costado de una camioneta de la
Marca Nissan línea Frontier modelo reciente color plata, la cual circulaba por la calle Allende de oriente a poniente.
Tras el choque el motociclista perdió el control de la liviana unidad, a la cual se le desprendió la llanta delantera, el afectado cayó al suelo.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y revisaron al motocicleta, el cual por fortuna portaba el casco, los socorristas observaron que el afectado estaba mareado y con diversos golpes en su cuerpo por lo que lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron a un hospital a recibir atención médica, se determinó que no lleva lesiones de consideración.
Ante este accidente y los múltiples choques que se presentan en tal zona, vecinos del sector piden que se instalen señalamientos viables y reductores de velocidad, por qué solo se encuentra un alto en la esquina sureste de la calle Otancahui el cual no se percibe al estar obstruido por ramas de árbol.


