Redacción
Con la llegada de la temporada invernal y el aumento de actividades culinarias en los hogares y comercios, el uso de aparatos que funcionan con gas LP se intensifica, por lo que advierten las autoridades que esto puede evidenciar fallas que pasan desapercibidas durante el resto del año.

Juan Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo, informó que es importante solicitar la revisión de las instalaciones para reducir el riesgo de explosiones por acumulación de gas dentro de domicilios y comercios.

“Algunos dispositivos utilizan el gas y están empezándolos a usar, como son los hornos, calentadores de agua y esto”, comentó.

Explicó que no únicamente los hogares deben tomar precauciones, pues los establecimientos que trabajan con sistemas de gas también deben aplicar verificaciones, sobre todo, en estas semanas en las que aumenta la producción de alimentos.

Matty Ortega señaló que quienes utilicen este tipo de sistemas, deben solicitar una revisión completa, desde el hogar hasta quienes se encargan de establecimientos con instalaciones de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *