Lorenza Sigala
El Tiempo
La noche del 17 de noviembre de 2025, autoridades policiacas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del bulevar Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, en la colonia Pueblitos, tras recibir un reporte de emergencia alrededor de las 23:20 horas.
Elementos municipales arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo de un masculino de aproximadamente 50 años, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en abdomen, costado derecho y brazos. El cuerpo yacía cerca de un área de monte utilizada como paso por transeúntes.
Unos metros al norte de donde se encontró a la víctima, los agentes detectaron una mancha grande y un rastro de goteo de sangre que conducía hasta la posición final del occiso, lo que permitió identificar el posible punto inicial del ataque.
En el cerco de púas que delimita el predio se localizó un perro atado con una correa y una gorra de malla.
La víctima vestía suéter gris con gorro y estampado deportivo, pantalón de mezclilla negro y calzado industrial. Debido a la falta de documentos, no fue posible establecer su identidad en el lugar.
El caso quedó en manos de la autoridad ministerial, que abrió una carpeta de investigación por homicidio. De manera preliminar, se manejó la posibilidad de que los hechos derivaran de una riña, aunque los agentes continuaban recabando datos para esclarecer el móvil del ataque.


