Deniss Cabrera / MO

Este jueves comenzó la limpieza del predio baldío que colinda con la Escuela Primaria Juan Maldonado en la colonia Sostenes Valenzuela (410), esto después de que padres de familia tomaran el plantel por el problema de proliferación de moscos a causa de la basura y maleza que había en el terreno.

Gabriela López Portillo, maestra del plantel, informó que tras una semana sin clases este viernes las actividades regresarán a la normalidad, una vez que se atendieron las peticiones de la comunidad estudiantil.

Indicó que el viernes de la semana pasada se fumigó al interior del plantel por parte de la SEC, mientras que este miércoles el Ayuntamiento apoyó con el retiro de maleza y poda de árboles.

Con respecto a los alumnos que habían sido reportados como enfermos, dijo que algunos ya están recuperados, mientras que en lo que respecta a su grupo, dos aún tienen dengue.

Cabe mencionar que la semana pasada los padres de familia se manifestaron debido a la falta de atención por parte de las autoridades, así como el mal estado en el que se encontraba un terreno particular a los alrededores de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *