Deniss Cabrera/MO
Con una inversión de 200 mil pesos fueron rehabilitadas las instalaciones del taller de producción de alimentos industriales en CBTIS 188, a las cuales no se les realizaba una remodelación total desde hace 30 años.
La directora del plantel, Dora Imelda Quevedo Valenzuela, informó que los recursos para esta obra fueron obtenidos con las cuotas que aportan los padres de familia, recursos que se han aplicado en mejorar las aulas.
Entre los trabajos que se llevaron a cabo en el taller, se encuentran el cambio de instalaciones eléctricas, remodelación del techo y cambio de paredes con azulejos.
Señaló que el objetivo es que los estudiantes tengan instalaciones que realmente simulen lo que es una cocina industrial profesional, para lo cual también se ha buscado mejorar el equipamiento.
Actualmente, dijo, son nueve grupos los que forman parte de la carrera técnica de producción de alimentos industriales, quienes se verán beneficiados con la obra.
Agregó que también se está trabajando en mejorar otros talleres como el de electricidad, con el fin de tener instalaciones de primera para la comunidad estudiantil.


