Deniss Cabrera/MO


Para este mes de diciembre se implementará de nuevo en el primer cuadro de la ciudad la presencia de “policletos” con el fin de reforzar la seguridad durante la temporada alta para el sector comercial, informó Gustavo Cárdenas.
El presidente de la Canaco Obregón, señaló que serán cuatro elementos los que realizarán los recorridos, con lo que se busca reducir principalmente en robo a comercio y robo hormiga, siendo este último el que más afecta al sector.
“Siempre, desde que empezamos hace años con los policletos ha bajado la incidencia del robo hormiga, han dado muy buenos resultados y vamos a seguir en el mismo tenor de apoyar a Seguridad Publica”.
Mencionó que esta es la mejor temporada para el sector comercial, en la cual hay bastantes personas que acuden al centro para sus compras navideñas, por lo que tener este tipo de operativos facilita atender alguna emergencia.
Agregó que el robo hormiga es la principal afectación, ya que en algunos casos los padres se aprovechan de sus hijos para que tomen la mercancía, lo cual ha quedado expuesto en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *