Dayan Lagarda / MO

El gobierno estatal destacó los trabajos y acercamientos que han mantenido con los productores del sur de Sonora, reforzando el diálogo y la coordinación para atender las necesidades del sector agrícola.

La secretaria de SAGARHPA, Célida López, señaló que estas acciones forman parte del compromiso permanente por fortalecer la actividad productiva en la región, donde junto al gobernador Alfonso Durazo, han sostenido reuniones directas con agricultores.

Detalló que durante esta semana encabezaron reuniones con el sector agrícola con el Fuerte-Mayo en los módulos 1 y 2, avanzando en las gestiones, subrayando que cada encuentro busca dar seguimiento puntual a los planteamientos de los productores.

La funcionaria agradeció la disposición y comunicación constante por parte de los agricultores, quienes han mantenido una participación activa para construir soluciones conjuntas.

En ese sentido, detalló que en los próximos días realizarán un recorrido por Mexicali, San Luis Río Colorado y Sonoyta, donde sostendrán reuniones para escuchar y atender directamente a los productores agrícolas de esas zonas, reafirmando la presencia del gobierno en campo.

Finalmente, López resaltó que el impulso a la actividad productiva es una prioridad para la administración estatal. “Tenemos un gobernador comprometido, atento, que nos instruye y dirige, siempre con mucha empatía hacia el sector productivo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *