Por Lorenza Sigala

Hermosillo, Sonora.- Un ataque armado registrado la noche del martes dejó a un joven sin vida y a otro lesionado en la colonia Insurgentes, al norte de Hermosillo.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando dos personas se encontraban dentro de una camioneta estacionada frente a un domicilio ubicado en la calle Granados.

De acuerdo con información recopilada en el sitio, los ocupantes del vehículo fueron agredidos a disparos por individuos que circulaban en un automóvil sedán de color gris.

Uno de los jóvenes quedó sin vida en el asiento del conductor, al presentar heridas de bala en la cabeza y en el rostro. El acompañante, quien resultó herido en el abdomen, fue trasladado por familiares a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se localizó una camioneta de color guinda y siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Elementos de investigación procesaron la escena y recabaron entrevistas con testigos, quienes aportaron datos sobre lo ocurrido.

Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para establecer las circunstancias del ataque y determinar la participación de los agresores, cuya identidad aún no ha sido precisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *