La falta de precaución de un conductor que cortó circulación propició que el vehículo que conducía fuera chocado por otro con saldo de tres lesionados.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 21:30 horas de este jueves en la confluencia del bulevar Rosendo Montiel y Pascual Orozco, en colonia Villas del Palmar.

Cómo presunto responsable figura Ignacio V. G., quien resultó lesionado junto con Araceli R. y la menor Lesly, de 8 años.

Fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

Viajaban en una vagoneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, la cual circulaba por la Rosendo Montiel de oriente a poniente y al llegar a la Pascual Orozco da vuelta hacia el sur.

Con esta maniobra ocasiona que sea impactado en su parte lateral del lado derecho con el frente total de una Liberty, edición 2008 manejada por Porfirio B., que se desplazaba de poniente a oriente por la Rosendo Montiel.

Debido al fuerte a la fuerte colisión se originaron pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.

Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público y el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *