HERMOSILLO. Tras la explosión, posiblemente, por acumulación de gas de un complejo departamental en la colonia El Choyal, la Unidad Municipal de Protección Civil, procedió a la clausura del lugar.

El estallido ocurrió la tarde de este día 6 de febrero y dejó como saldo tres personas lesionadas, mismas que ya reciben atención médica, el incidente además dejó daños materiales y afectaciones a otros inmuebles.

Los lesionados son un hombre, una mujer y un menor de edad; la fémina presenta un 40 por ciento de quemaduras en su cuerpo y recibe atención en la Clínica 14 del IMSS, mientras que el masculino, atendido en el mismo nosocomio, tiene un 20 por ciento de quemadura en su cuerpo  y el menor, es atendido en el Hospital Infantil del Estado, quien se mantiene en observación.

La eventualidad fue atendida en primera instancia por el Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal.

El departamento en el cual ocurrió el siniestro se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón y Leopoldo Ramos, en la colonia El Choyal y forma parte de un complejo de cuatro departamentos.

La Unidad Municipal de Protección Civil recomienda revisar periódicamente las conexiones de gas de cada vivienda para evitar este tipo de siniestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *