La tarde de este sábado, un hombre fue rescatado en la colonia Real del Sevilla luego de que vecinos escucharan sus gritos de auxilio y alertaran a las autoridades poco antes de las 15:00 horas, lo que permitió localizar a la víctima dentro de una vivienda donde permanecía herido y amarrado.

La víctima fue identificada como Sergio Alejandro Carreño Morales, de 35 años, ex agente de la Policía Estatal desde hace ocho meses. Presentaba golpes en la cabeza y se encontraba atado de pies y manos, situación que lo llevó a pedir auxilio desesperadamente hasta ser escuchado por los vecinos.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue abandonado por sus captores al darlo por muerto dentro de una casa ubicada en las calles Mateo y Santa Matilde, donde el hombre estaba en evidente estado de desorientación y con signos de violencia.

Se informó que su privación de la libertad ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 23:00 horas, cuando fue interceptado en una farmacia ubicada en las calles No Reelección y Santa Sofía, en el fraccionamiento Las Haciendas. Tras varias horas retenido, habría sido llevado y abandonado en la vivienda donde posteriormente fue localizado.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Secretaría de Marina acudieron al lugar para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *