Un accidente por alcance ocurrido en el Kilómetro 7 del tramo Ciudad Obregón-Guaymas a la altura de la Comisaría de Esperanza dejó seis personas lesionadas y generó tránsito lento la tarde de este sábado.

El percance se registró después de que una unidad de la Marina se impactara contra al menos tres vehículos, algunos de ellos se encontraban estacionados con tripulantes a bordo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en el retorno ubicado entre las calles California y Sinaloa; según testigos la unidad circulaba a exceso de velocidad tras haberse activado un Código Rojo.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, así como el Departamento de Bomberos y tres ambulancias de Cruz Roja para atender a los lesionados quienes fueron trasladados para recibir atención médica.Hasta ahora no se ha revelado el estado de salud de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *