Debido a las malas condiciones del camino, un vehículo cayó a las aguas del Canal Bajo frente a la Comisaría de Providencia. El conductor logró ponerse a salvo.
El dramático accidente ocurrió poco antes de las 10:30 de la mañana de este miércoles a unos cuatrocientos metros al poniente de la calle Base.
Se trata de un pick up, marca Chevrolet, línea S-10, cabina y media, modelo 1997, color blanco. Era tripulado por Carlos A., de 27 años.
El vehículo circulaba por la margen derecha del Canal Bajo de poniente a oriente y debido al permanente que hay en el camino, el conductor perdió el control de la dirección.
Enseguida se proyectó hacia su derecha para precipitarse al referido cayendo sobre sus neumáticos.
Afortunadamente el conductor se puso a salvo al salir rápidamente del automotor que fue arrastrado por la fuerte corriente casi hacia el centro del Canal que lleva bastante agua.
Mediante maniobras de una grúa de la empresa Villarreal, el vehículo fue extraído del afluente ante la presencia de elementos de Tránsito Municipal que acudieron a tomar nota del percance.
Los daños materiales se cuantificaron en aproximadamente cincuenta mil pesos, elaborándose un Informe para efectos legales del caso.


