Con heridas en ambas rodillas y golpes en una de sus manos resultó una mujer que intervino para defender a su hija que era atacada a golpes por una pareja en las afueras de su casa, en la colonia Villas del Trigo.
El incidente se produjo a eso de las 23:30 horas del domingo, en calles Arroz entre Naranjos y Trigales.
Como afectada figura, Norma Alicia C. L., de 55 años, quien fue llevada para su atención médica a la clínica hospital “Adolfo López Mateos”.
La lesionada expuso que ante agentes de la Policía Municipal que al salir de su casa observó que su hija Norma Alicia S., de 24 años, estaba siendo golpeada por una pareja.
Al intervenir para evitar la agresión contra su hija igualmente fue golpeada y lesionada en ambas rodillas.
También quedó lastimada de la muñeca de mano izquierda, asegurando que tenía dificultad para mover los dedos.
Acusó de ese ataque a la pareja formada por Rebeca Z. y José Luis G., de 54 y 58 años, quienes viven en la colonia Valle Verde por la calle Amatista.
Después fue trasladada a recibir atención médica, asegurando a elementos policiacos que acudiría a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia contra la pareja agresora.
Sin embargo, agentes preventivos realizaron Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público, debido a las lesiones que presentó la reportante.