Este 6 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la campaña “Reciclando por Sonrisas”, una iniciativa que busca reunir material reciclable para transformarlo en apoyo directo para personas que enfrentan cáncer, lupus o alguna discapacidad.
La actividad es impulsada por Viviana Bautista, directora de Ludoteca Ave Badu, A.C., quien invitó a la comunidad hermosillense a sumarse donando materiales como fierro, aluminio, latón, cartón, papel, revistas, cuadernos, botellas de plástico, tapitas, ropa, aparatos electrónicos y electrodomésticos.
“El centro de acopio estará instalado este 6 de diciembre en el punto tradicional del Reciclacentro Unison, ubicado en la Plaza Emiliana de Zubeldía, en la esquina de Luis Encinas y Rosales, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en esta ocasión esta recolecta va dirigida a todas las mamás de Ludoteca que viven con cáncer, lupus o discapacidad en casa”, dijo.
Detalló, que en lo que resta de diciembre recibirán una terapia tanatológica, una terapia holística y una charla para aprender a ver la vida con un sentido diferente.


