Dos hombres dedicados a la albañilería vivieron momentos de terror la noche de este viernes, luego de que su vehículo fuera atacado a balazos mientras circulaban por calles de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón.
Aunque la camioneta presentó varios impactos de arma de fuego, ambos ocupantes resultaron ilesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y fueron alertados, acudiendo a la calle Abetos, entre Pérsimo y De la Ribera, para resguardar un vehículo Chevrolet Silverado gris con impactos en el parabrisas y cofre.
El conductor, identificado como Claudio Eduardo L. M., de 53 años y residente de la colonia Las Haciendas, relató que viajaba acompañado de Samuel F. T., de 39 años, cuando fueron atacados mientras circulaban por la calle Camelia Blanca cuando una motocicleta con dos sujetos vestidos de oscuro se les emparejó y abrió fuego en repetidas ocasiones.
Ante las detonaciones, ambos hombres aceleraron para ponerse a salvo, logrando escapar de sus agresores y tras recorrer varias calles y percatarse de que estaban fuera de peligro, se detuvieron en el punto donde finalmente fueron localizados por las autoridades.
A pesar de los impactos en la unidad, ninguno de los tripulantes sufrió lesiones.


