Oviel Sosa  / MO

Un automóvil se salió del camino y terminó volcado. El accidente que se presentó alrededor de las 18 horas de este domingo al norte

del poblado de Hornos en el camino que conduce a la presa Álvaro Obregón, al noreste de Ciudad Obregón, involucró dos unidades.

Los vehículos que protagonizaron el encontronazo fueron un automóvil modelo reciente color gris de la marca Nissan y una camioneta modelo atrasado color blanco de la marca Chevrolet.

De acuerdo a información del conductor del automóvil sedan, el circulaba de sur a norte y al tomar una pequeña curva vio como el conductor de la camioneta invadió carril, ante esa acción indicó que giró el volante para evitar el impacto de frente, pero no pudo esquivar el golpe.

La camioneta pegó con su frente el costado derecho del sedan, el cual tras el choque se derrapó unos metros, salió del camino y se volcó, las bolsas de aire se activaron y eso amortiguó el golpe del conductor del automóvil, quien iba acompañado de una fémina, ambos salieron ilesos, al igual que el conductor de la camioneta y su acompañante, una mujer.

Al sitio arribó un agente de tránsito municipal, quien tomó nota del accidente vial y elaboró el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Una grúa remolcó las unidades y las trasladó a un corralón municipal, el impacto dejó cuantiosos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *