Lakers derrotaron 112-108 a los Philadelphia 76ers en otra noche magistral para el eterno LeBron James con 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias.
James, de 40 años, anotó cinco de los últimos siete puntos para asegurar la victoria en el Xfinity Mobile Arena (Filadelfia).
“Me sentí bien desde la mañana y luego en el partido”, comentó James. “Jugué el partido como se me presentó, mis compañeros estaban cansados al final y hoy me sentí bien físicamente para cerrar el partido”.
Después de su última canasta de la noche, James celebró poniéndose la corona del rey del baloncesto ante la mirada de los 20.431 espectadores.
La estelar actuación del cuatro veces campeón de la NBA llega después de perder una racha de 1.297 partidos consecutivos con por lo menos 10 puntos el pasado 4 de diciembre frente a los Toronto Raptors.
Unos combativos 76ers lucharon hasta el último momento gracias a un triple del escolta Tyrese Maxey, quien fue el máximo anotador con 28 unidades, pero perdieron en el juego de los tiros libres para finalizar el cotejo.
Los Lakers son segundos en la Conferencia Este, cinco juegos detrás de Oklahoma City Thunder, mientras que Philadelphia ocupa el séptimo lugar en el Este.



