Deniss Cabrera / MO

El Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (Cuddec) recibió un donativo de media tonelada de alimentos, los cuales serán destinados para niños, niñas y familias en situación vulnerable.

Los artículos fueron recabados por los estudiantes del programa de Beca Moisés Vázquez-Gudiño de Instituto Tecnológico de Sonora, quienes se unieron en la colecta de comida enlatada, granos y otras cosas que forman parte de la canasta básica.

Este apoyo permitirá al centro fortalecer el comedor comunitario con el que cuentan y la entrega de despensas que llegan directamente a hogares de comunidades rurales e indígenas que más lo necesitan.

En la actividad participaron 478 alumnos de ITSON, esto con el objetivo de fomentar la empatía, compromiso social y voluntad de mejorar como sociedad, dentro de la formación de profesionistas.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril de 2024 se inauguró el comedor Asistencial Mi Mano Contigo, con la meta de atender a 30 menores de la zona sur de Ciudad Obregón, niños y niñas que acuden a CUDDEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *