MILÁN. Santiago Giménez ya tiene un buen tiempo sin poder tener acción con el AC Milán, esto, debido a una lesión que ya arrastra desde hace un par de meses y que, de acuerdo a los reportes recientes, lo mantendría alejado de las canchas por un buen tiempo.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, gente del staff del AC Milán habría dado a conocer detalles sobre una posible operación de Santiago Giménez en el tobillo, lo que pondría la participación del atacante mexicano para la próxima Copa del Mundo.

Santiago Giménez habría previsto que su recuperación sería de cinco semanas, misma que se ha ido alargando más de lo esperado, por lo que se espera que el delantero mexicano esté listo para entrar al quirófano.

Varios rumores indican que Massimiliano Allegri no cuenta con el delantero mexicano para lo que resta de temporada, por lo que estarían analizando nuevas opciones para reforzar al ataque del cuadro rossonero.

A pesar de no estar confirmada la operación del delantero mexicano, la dirigencia del AC Milan estaría analizando llevar al atacante alemán del West Ham United, Niclas Füllkrug.

El delantero de 32 años llegó a la Premier League en 2024, en un año el germano solo ha podido jugar 29 partidos y ha marcado en tres ocasiones.

Varios informes indican que Santiago Giménez ha despertado el interés de Boca Juniors, opción que ha sido descartada por la propia representante del delantero azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *