Fabiola Navarro / MO
Con el objetivo de llevar alegría a la niñez de la Comisaría de Esperanza y comunidades aledañas, jóvenes empresarios originarios del lugar invitaron a la ciudadanía a sumarse a la colecta de regalos para realizar la posada más grande del pueblo.
Mauricio Ruiz, Salvador Silva y Mario Cuen encabezan esta iniciativa social que se realiza en coordinación con comercios locales, el gobierno municipal y la ciudadanía. El evento, denominado “Un regalo, una Esperanza”, se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre por la tarde, en la plaza del pueblo.
Hasta el momento, los organizadores han logrado recolectar 300 regalos; sin embargo, esperan incrementar la cifra, ya que se estima la asistencia de entre 600 y 800 niños y niñas provenientes de comunidades cercanas.
Las personas interesadas en apoyar pueden llevar su donativo a una papelería ubicada por la calle Madero, casi esquina con Niños Héroes, punto designado para la recepción de regalos.
A esta causa ya se sumaron el Instituto Cajemense de la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte, quienes participarán con diversas actividades recreativas durante el festejo. Además, se contará con bollitos dulces y refrescos para los asistentes.
Los organizadores reiteraron la invitación a la comunidad a unirse a esta noble causa y contribuir a regalar sonrisas en esta temporada.



