Cuantioso robo quedó al descubierto la mañana de este miércoles, en un autoservicio de Pueblo Yaqui, donde ladrones se llevaron diez mil pesos en efectivo y gran cantidad de mercancía.

El latrocinio quedó al descubierto poco después de las 6:00 horas, en calles Emiliano Zapata entre Democracia y Meridiano.

La encargada del establecimiento indicó que al abrir las puertas del negocio detectó daños en los ductos del aire acondicionado que se localizan en el techo del inmueble.

En el piso encontró partes del ventilador y pedazos de escombro. La puerta que da al poniente donde está una gasolinera se hallaba abierta.

Los primeros informes indican que los ladrones además del efectivo, se llevaron siete teléfonos celulares, treinta chips telefónicos.

Igualmente se llevaron veinte  cargadores de diferentes marcas, veinte cajas de cigarros, tres botellas de licor y cuarenta chocolates de diferentes marcas y precios.

Al momento del robo la tienda se encontraba cerrada al público después de que cerraron la medianoche del martes.

Personal de seguridad patrimonial de la cadena comercial a la que pertenece la tienda realizaba minucioso inventario para determinar el monto total del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *