Por Lorenza Sigala

Durante la madrugada de este martes 23 de diciembre de 2025, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un punto ubicado al norte de la ciudad, en la intersección de la calle Cosecha Norte y Lázaro Cárdenas, a la altura de un camino de terracería que cruza un canal.

El reporte se registró alrededor de la 01:45 horas. Al arribar al sitio, personal de investigación confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino que presentaba diversos signos de violencia. La víctima no fue identificada en el lugar.

De acuerdo con la información recabada, el hombre tenía una edad aproximada de entre 35 y 40 años, tez moreno claro, complexión regular y una estatura cercana a 1.75 metros. Como señas particulares, se le observaron tatuajes de estrellas en el antebrazo izquierdo y el rostro de una mujer en el antebrazo derecho.

Las autoridades señalaron que el cuerpo presentaba lesiones de distintos tipos en el abdomen, brazos y rostro, compatibles con agresiones previas al fallecimiento. No se localizaron testigos en el área al momento de la intervención.

Como antecedente, se informó que el pasado 17 de diciembre, alrededor de las 03:00 horas, en el mismo sitio fue localizada otra persona con heridas producidas por arma de fuego, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *