Deniss Cabrera/MO

Ante la dificultad por parte de las empresas para la aportación de recursos para la rehabilitación del Parque Industrial, el alcalde Javier Lamarque Cano se comprometió a gestionar ante el Gobierno del Estado la continuidad de fondos para no frenar el proyecto, indicó Francisco Fernández Jaramillo.
El presidente de Canacintra, señaló que se sostuvo una reunión donde se expuso la situación por la que atraviesan los empresarios y la necesidad de buscar algún convenio o arreglo para concluir los trabajos.
Informó que por parte de las industrias se hizo el planteamiento de llegar a los 35 o 40 millones de pesos, cifra que ante la situación económica es más fácil alcanzar.
“La idea es que por un lado se vea que independiente de los retos que enfrentamos las empresas establecida en el parque, se vea que hay compromiso en el que vamos a seguir trabajando para que se cumpla con una aportación que, si no llega a la meta, por lo menos este muy cerca” dijo.
Reiteró el compromiso de las empresas usuarias para continuar con la aportación de recursos, aun cuando las condiciones económicas han dificultado alcanzar el 50% originalmente acordado, que contempla 50 millones de pesos de aportación de un total de 100 millones de pesos de inversión del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *