Martín Alberto Mendoza / MO
Con el nombre de Joaquín Ignacio O. Ch., de 39, fue reconocido el hombre que la tarde del pasado martes fue privado de la vida a pedradas.
El occiso que vivía en la vecina población de Navojoa, fue reconocido la tarde del miércoles ante autoridades ministeriales de la fiscalía estatal.
Tras ser plenamente identificado por sus seres queridos pidieron la entrega del cadáver a fin de darle cristiana sepultura.
En su momento, se informó que este atroz crimen fue perpetrado en una casa de la calle Paseo de Tulipanes entre bulevar Villa Bonita y Carlos Conant Maldonado.
Su espantosa muerte quedó al descubierto a eso de las 14:00 horas en lo que parece ser el área del comedor del inmueble.
Quedó tendido boca abajo en el piso y en los alrededores tres o cuatro rocas de gran tamaño con las cuales lo privaron de la vida.
Al momento de su muerte vestía pantalón color ocre, camisa manga corta negra al igual que el cinto y los zapatos que calzaba.
Fue descrito de tez morena y complexión delgada, así como 1.75 de estatura.
El homicidio se atribuye a una pareja que vecinos observaron salir de la vivienda y huyeron a bordo de una motocicleta.
De las pesquisas se hizo cargo personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a cargo del comandante Ramsés Arce Fierro, quien acudió hasta la escena del impresionante asesinato.