H. Caborca, Sonora. El oficial Francisco “Bronco” Celaya Ibarra de 39 años de edad quién se desempeñaba como elementos de la Policía Municipal, desde hace algunos años, y en la actualidad administración era comandante de Tránsito, fue ejecutado las primeras horas de éste viernes dentro de su domicilio, junto a su pareja sentimental Carolina Espinoza.
Los hechos se registraron a las 5:40 horas, dentro de un domicilio ubicado fraccionamiento San Javier, donde vivía con su pareja.
Sujetos armados irrumpieron en su domicilio ubicado en la Calle Francisco Eusebio Kino, entre las Avenidas “J” y “K” en el Fraccionamiento Francisco Javier, alrededor de las 5:00 horas de este día ejecutando a balazos a la pareja, situación que movilizo a todas las Autoridades, Municipales, Estatales y Militares.
Los sujetos armados ingresaron a la casa marcada con el número 87, donde ejecutaron a la pareja, situación que ha conmovido a la ciudadanía Caborquenses, al ser ambas personas muy conocidas, Elsa Carolina Espinoza Mendoza, al igual que el Comandante Francisco Javier Celaya Ibarra.
Se han implementado operativos de seguridad en la zona y se inició una búsqueda para dar con ubicación del grupo armado que fue señalado por los vecinos como quiénes realizaron el homicidio.