Martín Mendoza / MO

Con el arresto de una mujer que estaba en posesión de varias dosis de “crystal”, elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, resolvieron considerable robo en un negocio de tatuajes.

La detención de Leslie Guadalupe S. R., de 22 años, se efectuó poco después de las 21:00 horas del jueves, en calle Veracruz entre Zaragoza y Galeana, en la Plaza Lázaro Cárdenas.

A quien también apodan “La Huerquilla”, al notar la presencia de agentes policiacos arrojó al piso una caja metálica.

Al revisar su contenido, advirtieron que traía nueve envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características del “crystal”.

Ante tal evidencia, la fémina fue asegurada y al ser cuestionada sobre el robo al negocio de tatuajes, ubicado en calles California y Jesús García, donde fue descubierta por algunos testigos señaló el lugar donde estaba el producto de ese latrocinio.

Condujo a sus captores a un domicilio abandonado ubicado en calles 200 y Quintana Roo, en la colonia Hidalgo y al llegar por la parte posterior y techos de domicilios contiguos salieron dos sujetos huyendo a toda carrera.

Sin embargo, en el sitio se recuperaron 15 máquinas para tatuar y diversos artículos con esa actividad.

De momento quedó pendiente la detención de un sujeto identificado como Jaciel, quien es pareja sentimental de la ahora imputada.

El tipo es quien aparece como presunto responsable del robo ocurrido la madrugada del mismo jueves y para cometerlo perpetraron un cristalazo en un ventanal por dónde ingresaron al negocio.

De acuerdo al propietario, el monto del hurto lo estimó en aproximadamente cien mil pesos en equipo, productos y otros artículos que se utilizan en dicho negocio.

La mujer fue trasladada inicialmente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para ser certificada por el médico de guardia.

Minutos más tarde, tras elaborarse el Informe Policial Homologado, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común con la droga asegurada, así como los objetos recuperados producto del cuantioso atraco.

De momento, quedó pendiente la ubicación y detención del otro implicado en este ilícito por los agentes investigadores trabajan en ello, se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *