Clara Aragón / MO

En Villa California, uno de los vecinos expresó su preocupación por el tiempo que tardan en concluirse los trabajos de mejora en las vialidades, así como por aquellas obras que se quedan inconclusas, lo que obliga a la comunidad a vivir entre el polvo durante meses.

Ante este señalamiento, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reconoció que las obras generan incomodidad temporal, pero subrayó que son necesarias. “Yo quisiera que fueran dos días, tres”, comentó, aunque aclaró que esto no es posible debido a diversos factores.

El presidente municipal explicó que los proyectos requieren tiempo desde la planeación, los estudios técnicos, la asignación presupuestal, la licitación y los procedimientos normativos, entre otros aspectos.

Finalmente, pidió paciencia a la ciudadanía de las zonas donde se realizan trabajos de mejora en vialidades y drenaje, pues aunque las excavaciones y cierres a la circulación representan molestias, se trata de acciones necesarias para atender problemas que han persistido durante años debido al deterioro de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *