Un motociclista murió la mañana de este viernes, al chocar contra un automóvil que no hizo alto, en Bordo Nuevo y Veracruz.
El trágico accidente se registró alrededor de las 9:00 horas en la zona norte de Ciudad Obregón.
Se estableció que el occiso respondía en vida al nombre de Daniel Eduardo V. M., de 20 años. Falleció en el mismo lugar del percance.
Tripulaba una Italika, línea 150Z, no portaba placas y es de color azul con negro.
El otro vehículo es un sedán, marca Ford, Focus, 2010, blanco, manejado por Luis Ernesto L L., de 18 años.
Se informó que el automóvil circulaba por la Veracruz de sur a norte y al llegar al Bordo Nuevo no hizo alto y fue chocado en su parte lateral izquierda con el frente de la motocicleta que transitaba de poniente a oriente por el citado Bordo Nuevo.
Debido al brutal impacto, el motociclista quedó proyectado contra el pavimento con lesiones que le causaron una muerte instantánea.
Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales
Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias del caso y posteriormente el cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en cien mil pesos.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota para elaborar el Informe Policial Homologado y notificar al Ministerio Público.



